Encuentran tres variantes del coronavirus - FOX34 Lubbock

Encuentran tres variantes del coronavirus

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

El coronavirus no se comporta de la misma manera en todos los pacientes. Esto podría deberse a que existen distintas variantes del virus en Estados Unidos, según un estudio realizado por investigadores del Sistema de Salud Northwestern Medicine, que todavía no ha sido revisado por otros especialistas.

Tres variantes distintas del coronavirus fueron identificadas en la ciudad de Chicago y fueron asociadas a diferentes modelos de propagación.

Una de ellas está estrechamente relacionada a variantes localizadas en Nueva York, y mostró evidencia de una rápida transmisión a través de Estados Unidos. Pacientes con esta variante presentaron cargas virales significativamente más altas que aquellos infectados por la segunda variante, que según los investigadores está localizada principalmente en el área de Chicago, y que estaría relacionada directamente con el primer brote en China.

La tercera variante está más próxima a las versiones del virus registradas en el estado de Washington. Los investigadores esperan que su trabajo pueda ayudar al desarrollo de vacunas.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.