'March of Dimes' campaña para el cuidado prenatal - FOX34 Lubbock

'March of Dimes' campaña para el cuidado prenatal

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Ya dio inicio una recaudación de fondos para el cuidado prenatal. Se trata de la campaña 'We're all March of Dimes babies,' la cual informa que cada año en los Estados Unidos, más de 50,000 mujeres embarazadas sufren de complicaciones que ponen en riesgo sus vidas.

Por otra parte, cerca de 380,000 bebés nacen prematuramente y aquí en Texas, uno de cada nueve bebés prematuros tienen problemas de salud a lo largo de toda su vida. La campaña "The March of Dimes" busca financiar proyectos de investigación para cuidados prenatales y para crear métodos de ayuda para mujeres embarazadas. Ryan, hijo de Rick Leach, nació cuando apenas tenía 27 semanas y agradece a está campaña por ayudar a salvar su vida.

"Nosotros alentamos a todos a apoyar a "March of Dimes", por que creemos que la institución más importante es la unidad familiar, y la campaña "March of Dimes" está dedicada a madres saludables y bebés saludables. Nosotros somos todos bebés de March of Dimes, y todos hemos sido impactados por el enorme trabajo e investigación financiado por esta organización",dijo Rick Leach.

Si usted desea colaborar, puede donar en los supermercados United para apoyar esta causa o visitar la página: March for Babies. La iniciativa estará vigente hasta el 12 de julio.

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.