Regresa el fútbol para New Mexico United - FOX34 Lubbock

Regresa el fútbol para New Mexico United

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Desde aquel 7 de marzo, el esférico no ha rodado a nivel profesional en el estado de Nuevo México. La llegada del COVID-19, frenó la actividad de todo deporte en nuestro estado y por casi todo el país, pero la espera está a punto de terminar para los aficionados al fútbol.

A partir del 11 de julio, la liga USL dará inicio, con un formato de competencia un tanto distinto, la conferencia del oeste ha sido dividida en grupos, situando a New Mexico United en el grupo C.

En cuanto a los protocolos de salud, la USL ha estipulado que jugadores se someterán a dos exámenes de COVID-19 a la semana, lo mismo para los entrenadores y todo aquel que tenga contacto con los futbolistas.

De momento, los partidos como local se efectuarán a puerta cerrada en el estadio de la Universidad de Nuevo México y no en el estadio de los Isótopos, mismo que había presentado números récord en cuanto asistencia. Por ahora los aficionados, únicamente podrán disfrutar del equipo local a través de un televisor tanto en inglés como en español.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.