Imágenes de fatal incidente en Carlsbad - FOX34 Lubbock

Imágenes de fatal incidente en Carlsbad

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

En marzo del año 2019, un joven murió a manos de un oficial de la ley en el Parque Nacional de Carlsbad. El 1º de julio, a más de un año de su muerte, se han dado a conocer las imágenes de este fatal incidente.

Se trata del momento en que Charles Lorentz, fue detenido por el oficial Robert Mitchell, por conducir a exceso de velocidad mientras se dirigía a las cavernas de Carlsbad. En la cámara corporal se observa y se escucha al oficial ordenando a Lorentz que separe sus piernas, pero cuando le ordena que gire de espalda, Lorentz se niega a hacerlo y es cuando el oficial utiliza su pistola de descarga eléctrica, luego se ve al oficial disparando en dos ocasiones contra la víctima, hiriéndolo letalmente en el pecho.

La cámara corporal tambien captó que el oficial no dio los primeros auxilios e incluso lo esposó antes de ayudarlo. Desafortunadamente, Lorents falleció en el lugar ya que una bala le hirió en el pecho. La familia de este joven contrató a un abogado ya que desaparecieron los 25 segundos del video, que pudieran revelar que sucedió realmente durante este fatal incidente.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.