La pandemia del COVID-19 ha obligado a negocios de Lubbock a cer - FOX34 Lubbock

La pandemia ha obligado a negocios de Lubbock a cerrar

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

La orden más reciente del gobernador Greg Abbott obligó a los bares en Texas a cerrar temporalmente y desde entonces, algunos establecimientos en Lubbock han tenido que cerrar sus puertas para siempre.

Por ejemplo, el propietario de Nick's Sports Grill and Lounge, Nick Muscari anunció que después de 10 años de trabajar para la comunidad, cerrarán sus puertas para siempre este próximo sábado 4 de julio.

"La primera vez que nos mandaron a cerrar, de alguna manera, tenías una idea del tiempo y algunos objetivos que esperar. Y eso nos daba algo de esperanza; pero ahora, todo está cerrado y en pausa y no hay pautas," dijo Nick Muscari, propietario de Nick's Sports Grill and Lounge.

Muscari añadió que su negocio siguió todas las directrices de los Centros para el Control y la Prevencion de Enfermedades y todo lo que pudieron hacer para funcionar.

De igual forma, Louie Louie's Piano Bar, Texas Taco Company y Cattle Baron también han cerrado sus puertas para siempre. Y con los estados revirtiendo sus reaperturas y cerrando negocios, muchos se preguntan si los gimnasios seguirán.

Brandan Fokken, de Zach's Club West indicó que su gimnasio no cerraría y añade que desde que volvieron a abrir, han visto que cerca de 200 personas más, se han matriculado y así han logrado mantener un entorno seguro y saludable.

 

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.