Testimonio de un joven sobreviviente de COVID-19 - FOX34 Lubbock

Testimonio de un joven sobreviviente de COVID-19

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

En el condado de Lubbock, la mayor parte de casos positivos que se han registrado últimamente, se han presentado entre jóvenes adultos, es decir, entre 20 y 29 años de edad.

Un joven de 21 años, residente de nuestra ciudad, estuvo expuesto al virus por parte de un amigo que estaba contagiado pero era asintomático.

Dos días después, Matt O'Sullivan terminó en el hospital.

Con la reapertura de los bares a finales de mayo, muchos jóvenes incluyendo a O'Sullivan fueron a lugares saturados, una decisión que él ahora indica lamentar.

"Se propaga de persona a persona. Y si no limitamos la interacción entre persona a persona, o si tenemos que estar cerca de otras personas, debemos protegernos de esas personas, porque va a continuar. Yo no sé en qué punto las personas van a despertar y ver el número de personas que están muriendo, esto no es nada como una gripe."

Afortunadamente, O'Sullivan se ha recuperado, y a principios de julio, dio negativo a una prueba del virus.
Ahora, él comenta que quiere compartir su experiencia, con el fin de que más jóvenes tomen conciencia al momento de salir de sus casas.

Si usted ha estado expuesto o comienza a padecer algunos síntomas, los profesionales de salud recomiendan que se ponga en contacto con su médico de cabecera. Para más información, ingrese a la página del Departamento de Salud de Lubbock.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.