Fin de semana violento en Albuquerque - FOX34 Lubbock

Fin de semana violento en Albuquerque

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

La madrugada del día lunes 29 de junio, oficiales del Departamento de Policía de Albuquerque respondieron a una llamada de emergencia en el 10904 Tomatillo ubicado al sureste de la ciudad.

Al arribar a la escena, encontraron a un hombre quien no presentaba signos vitales con aparentes heridas de bala. Oficiales reportan que momentos más tarde, el mismo fue declarado muerto. La identidad de la víctima aún no ha sido revelada y requerirá de identificación mediante una autopsia.

Según vecinos del área, se pudieron escuchar gritos y lo que parecía ser una discusión, posteriormente se escucharon cinco disparos. De acuerdo a las autoridades, mientras aseguraban el área, dos vehículos intentaban irse del la zona, pero fueron detenidos. Por ahora estas personas son de interés mientras continúa la investigación.

El día sábado, cerca de las 8 de la noche, otro tiroteo dejaba sin vida a un hombre  en las calles Zuni y Pennsylvania, con numerosas heridas de bala. El equipo de bomberos intentó brindarle los primeros auxilios pero su esfuerzo resultó inútil, el hombre estaba muerto.

De momento la información es muy limitada y no se ha hecho ningún arresto en relación al mismo. Cualquier información en relación a estos homicidios, comuníquese al: 505-242-2677.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.