Implementan medidas de seguridad en restaurante Albarran's - FOX34 Lubbock

Implementan medidas de seguridad en restaurante Albarran's

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Desde que llegan a las instalaciones del restaurante Albarran's, cada uno de los empleados deben utilizar una mascarilla, tomarse la temperatura, desinfectarse sus manos y utilizar guantes de plástico. En la cocina tampoco es la excepción, cada trabajador debe contar con un cubrebocas y guantes.

"Cada vez que una mesa se vaya, tienen que ir a limpiarla, tienen sus botellas de 'spray' con sus líquidos para limpiar las mesas, las sillas, todo lo que se pudo haber tocado en ese momento. Y tanto las puertas los baños, y todo lo que se pueda venir en contacto durante la estadía de los clientes, al menos cada 30 minutos", dijo Diana Garcia, gerente general.

Aunque este restaurante siempre ha contado con un protocolo de limpieza, con la llegada de la pandemia del COVID-19, tuvieron que tomar cartas en el asunto y buscar la manera de ofrecer sus servicios, a través de la opción de 'curbside'.

Garcia, nos explicó que a pesar de que ellos implementan las medidas necesarias para sus clientes y empleados, también es importante que los residentes tomen conciencia y pongan de su parte.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.