Texas Tech ordena uso obligatorio de cubrebocas - FOX34 Lubbock

Texas Tech ordena uso obligatorio de cubrebocas

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Con efecto inmediato, la universidad Texas Tech ordenó el uso de cubrebocas para cualquier persona que visite alguna de sus instalaciones.

La medida incluye a estudiantes, trabajadores, visitantes, proveedores y contratistas. El uso es obligatorio en áreas comunes especialmente en espacios cerrados, lo que incluye salones de clase, laboratorios y pasillos. La regla aplica a pesar de que las personas se encuentren a seis pies de distancia. Cabe señalar que existirán algunas excepciones como para comer, beber, creencias religiosas y discapacidades.

Algunos maestros en salones suficientemente grandes también podrán ser excentos del uso de cubrebocas. La universidad se enfocará primero en educar, seguido de advertencias y de ser necesario, posibles acciones disciplinarias por violaciones.

Por otro lado, estudiantes podrán comenzar a mudarse a los dormitorios a partir del 8 de agosto. Se trata de una semana antes de lo normal, con la intención de disminuir la llegada de nuevos residentes.

Alumnos podrán registrarse con anticipación para reservar su período de una hora y media para mudarse. No habrán filas de espera y el personal llevará las llaves y documentación hasta los vehículos de los estudiantes. Solo se permitirán dos estudiantes por dormitorio, además habrá un límite de visitantes.

La univerdad informa que ya han realizado una limpieza profunda en las instalaciones y continuarán haciéndolo en la superficies de alto contacto. Cada edificio también contará con sus propios artículos de limpieza.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.