Continúa aumento de casos de COVID-19 en los Estados Unidos - FOX34 Lubbock

Continúa aumento de casos de COVID-19 en los Estados Unidos

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Con la reciente apertura de negocios, las reuniones y las protestas que se han llevado a cabo a nivel nacional, un notable incremento en casos de coronavirus principalmente al sur y al oeste del país, mantiene a los hospitales ocupados.

"Como toda la mayoría de estos virus pues tienen un período de incubación de alrededor dos semanas, por lo tanto, ahora es que estamos viendo esa ola que se están incrementando los casos", dijo el dr. Gamalier Mestre, de Heuer MD Research.

Lo más preocupante es que un período de dos semanas, los nuevos casos han incrementado en más de un 25% en más de la mitad del país. Expertos de la salud consideran que el mayor error radica en no cumplir con los protocolos establecidos.

Antes de partir al área de la frontera el 23 de junio, el presidente Donald Trump atribuyó nuevamente el aumento de casos a la cantidad de pruebas de detección que se han realizado en la nación.

Por otra parte, el doctor Anthony Faucci testificó ante la Cámara Baja que continuarán haciendo pruebas de detección y negó que el presidente Trump les ordenará parar las mismas. Faucci también señaló estar cautelosamente optimista sobre el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus para finales de este año o principios de 2021.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.