Nuevas imágenes de la protesta que terminó en tiroteo. - FOX34 Lubbock

Nuevas imágenes de la protesta que terminó en tiroteo

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El 23 de junio, autoridades revelaron imágenes de las cámaras corporales de oficiales del Departamento de Policía de Albuquerque.

Como se puede ver en las imágenes, se desplegó el equipo de rescate de acción inmediata del Departamento de Policía, minutos después de que Steven Baca presuntamente disparara en contra de un manifestante la noche del pasado lunes 15 de junio. Este equipo de rescate estaba encargado de actuar en caso de un tirador activo o si alguien debía ser rescatado.

Según las autoridades, ellos no contaban con acceso a estas imágenes, donde se puede ver a Steven baca agrediendo a un grupo de manifestantes. APD destacó que no realizaron ningún tipo de entrevista a las personas presentes ya que en ese momento, querían frenar cualquier tipo de violencia.

Según la policía de Albuquerque, ellos recibieron un total de ocho llamadas de emergencia antes del tiroteo, cuatro de ellas eran en referencia a la llamada “Guardia Civil.’’ Ahora la investigación de este caso, se encuentra ya en las manos de la policía estatal.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.