Abbott: Tasa de propagación actual de COVID-19 es inaceptable - FOX34 Lubbock

Abbott: Tasa de propagación actual de COVID-19 es inaceptable

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

"La tasa de propagación de coronavirus en Texas en estos momentos es inaceptable", de esta manera se expresó el gobernador de Texas, Greg Abbott, en una rueda de prensa el 22 de junio.

Abbott agregó que si el aumento de casos en Texas continúa, se tendrán que tomar otras medidas. El gobernador además informó que existe una duplicación en el ritmo de hospitalizaciones, casos diarios y tasas de positividad.

"Si experimentamos otra duplicación de estos números durante el mes siguiente, eso significaría que estamos en una situación de urgencia, en donde medidas más duras serán requeridas", dijo Greg Abbott, gobernador de Texas.

Sin embargo, por el momento, no existen planes para volver a cerrar la economía y Abbott añadió que la misma sería la última opción.

Recordemos que el estado ya cerró un bar en Lubbock por haber violado los protocolos del COVID-19. La licencia de bebidas alcohólicas del bar Little Woodrow's Lubbock fue suspendida por 30 días. Por otra parte, en vistas al 4 de julio, el gobernador Abbott añadió que de ser necesario, las ciudades y condados tienen la autoridad de limitar las reuniones sociales.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.