Incremento de contagios, preocupa a concejales de Lubbock - FOX34 Lubbock

Incremento de contagios, preocupa a concejales de Lubbock

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Este 19 de junio algunos concejales de la ciudad de Lubbock dijeron estar alarmados ante el aumento de casos de coronavirus en el condado. Entre ellos, la concejal del Distrito dos, Shelia Patterson Harris, quien indicó que como ciudadanos, debemos proteger a aquellos que están a nuestro alrededor y enfatizó la importancia de ayudar y proteger a nuestro prójimo.

Por su parte, el concejal del Distrito uno, Juan Chadis, también se pronunció preocupado por los recientes casos en adultos jóvenes que podrían tener contacto con aquellos que son más vulnerables. Chadis añadió que es importante continuar con la reapertura pero que la responsabilidad para evitar la propagación recae en la sociedad.

Por otro lado, el concejal del Distrito cinco, Steve Massengale pidió a aquellos negocios que se certificaron bajo el programa 'Lubbock Safe' no bajar la guardia. Dijo que dado que los recientes casos han sido en su mayoría, personas entre los 20 y 30 años, oficiales trabajan en crear un mensaje que pueda tener un impacto en este sector de la población.

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.