Lugares expuestos al COVID-19 en Lubbock - FOX34 Lubbock

Lugares expuestos al COVID-19 en Lubbock

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El 18 de junio, las autoridades de Lubbock han añadido varios bares a su lista de lugares que han estado expuestos al coronavirus.

Desde hace varios días, se ha registrado un aumento considerable y constante de casos de COVID-19 en personas entre los 20 y 30 años.

Los oficiales de salud identificaron hoy 21 lugares nuevos, en donde por lo menos un empleado o cliente ha dado positivo a la prueba.

Los lugares donde se han corroborado contagios son:
Bar PM
Bier Haus
Charley B's
Little Woodrow's
Teddy Jack's
The Roof
Torchy's

Otros negocios que han sido expuestos incluyen la tienda departamental Marshall's, el campo de golf Meadowbrook y la comunidad de vivienda asistida Mackenzie Place.

Un vocero de la compañía que supervisa a esta comunidad de vivienda asistida y de retiro, no especificó el número de personas contagiadas. Sin embargo, sí dijo que el establecimiento está coordinando con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), así como con el Departamento de Salud y está actualizando sus procedimientos para proteger a sus residentes y personal.

Ayer, algunos locales voluntariamente decidieron permanecer cerrados para desinfectar y limpiar a profudidad sus instalaciones.

Si usted acudió a alguno de estos lugares entre el 6 y el 14 de junio, podría estar en riesgo. Expertos aconsejan quedarse en casa y si se siente enfermo, realizarse la prueba de COVID-19.

Para más información, ingrese a la página del Departamento de Salud de Lubbock.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.