Alcalde se pronuncia ante aumento de casos de COVID-19 - FOX34 Lubbock

Alcalde se pronuncia ante aumento de casos de COVID-19

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

A pesar del aumento de casos de COVID-19 en Lubbock, el alcalde Dan Pope, indica que los negocios de la ciudad no volverán a cerrar.

Durante una conferencia, el alcalde Pope advirtió de las implicaciones para las familias, ya que se aproxima la celebración del Día del Padre y muchas familas se reúnen para esta ocasión.

Aunque el alcalde también indicó que la ciudad no está considerando multas para negocios que violen las normas de la reapertura. Por otra parte, el gobernador Greg Abbott, anunció esa posibilidad el 16 de junio, y el juez del condado de Bexar ya aprobó una nueva orden.

La orden implica el requerimiento del uso de mascarillas en los próximos cinco días, incluyendo empleados y clientes. Si no utilizan un cubrebocas en el condado de Bexar, negocios podrían recibir multas de hasta $1,000 dólares.

"Si no están siguiendo la orden del gobernador, que por cierto, son los únicos que pueden reforzar esta orden. Si no están siguiendo está orden, no habrá una primera palmada en la mano. La primera infracción serán 30 días de la suspención de su licencia. Eso es lo que necesitamos", dijo Dan Pope, alcalde de Lubbock.

El alcalde Pope, agregó que Lubbock confía en el trabajo de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas para reforzar las normas en restaurantes y bares.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.