Identifican brote de COVID-19 entre jóvenes adultos - FOX34 Lubbock

Identifican brote de COVID-19 entre jóvenes adultos

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El 16 de junio, líderes de Lubbock identificaron un brote de coronavirus entre jóvenes adultos entre las edades de 18 a 25.

Durante una conferencia, el gobernador Greg Abbott indicó que es muy difícil saber de donde están surgiendo los casos. Abbott agregó que este aumento puede ser el resultado del fin de semana festivo del Día de la Recordación o puede haber sido causado por la reapertura de bares.

Cabe mencionar que el lunes 15 de junio, la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas emitió una advertencia para bares y restaurantes, indicando que cualquier violación a las normas de distanciamiento social, resultará en la suspensión de su licencia de venta de licor por 30 días.

"Esto es necesario para asegurarnos que todos estos negocios estén siguiendo los protocolos y normas que han sido establecidas para que ellos cumplan, normas que fueron establecidas por doctores que saben que siguiendo estas normas, no debería registrarse un aumento", dijo el gobernador de Texas Greg Abbott.

Cabe mencionar que el grupo con más casos por edad en Lubbock es el de entre 20 a 29 años, con 250 casos hasta el 16 de junio.

Además, varios lugares como Logie's bar, Chimy's, Crickets, Cheescake Factory, Twin Peaks, The Lantern, BierHaus, y Atomic Lounge, decidieron cerrar sus puertas para desinfectar sus instalaciones.

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.