Da inicio la votación anticipada para elecciones primarias de Nu - FOX34 Lubbock

Votación anticipada para elecciones primarias de Nuevo México

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Las votaciones anticipadas han dado inicio para las elecciones primarias en el estado de Nuevo México y dadas las circunstancias, miembros del estado sugieren votar mediante la votación de ausencia.

A través esta opción, usted podrá hacerlo desde la comodidad de su hogar y simplemente enviar su boleta por correo. Si no se registró para votar durante el periodo regular, aún lo puede hacer gracias a una nueva ley recién aprobada. Lo único que tiene que hacer es acudir a la oficina de la escribana de su condado e incluso podrá ejercer su voto el mismo día.

Para solicitar su boleta de ausencia, puede acudir a la secretaria de su condado o hacerlo de manera electrónica. Hasta el momento, mas de 140,000 boletas han sido contabilizadas.

La votación anticipada estará en marcha hasta el 30 de mayo y las elecciones primarias se llevarán a cabo el día 2 de junio. Según miembros de la comunidad, es fundamental ejercer su voto, e incluso sino cuenta con ese derecho, aún puede hacerse partícipe, motivando e informando.

Para solicitar su voto en ausencia, ingrese aquí y para ubicaciones, visite: aquí.

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.