Texas se prepara para la Fase 2 - FOX34 Lubbock

Texas se prepara para la Fase 2

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El gobernador Greg Abbott anunció el 18 de mayo, a través de una conferencia de prensa, que Texas está listo para entrar a la segunda fase, permitiendo la reapertura de gimnasios, guarderías infantiles, oficinas con un máximo de 10 empleados (o 25% de su capacidad) al igual que restaurantes con un máximo de 50% de su capacidad.

"Continúa la práctica del distanciamiento social, la desinfección de manos, asegurándonos que se haga lo posible para reducir la propagación del COVID-19. Entre más hagamos, así podremos reabrir de manera segura, más texanos podrán regresar a trabajar, pagar sus cuentas y regresar a la fuerza laboral", dijo el gobernador Greg Abbott en la conferencia de prensa.

Cientos de comerciantes de varias ciudades de Texas esperan con ansias para volver a la nueva normalidad.

Esta segunda fase también permite la reapertura de bares y negocios similares con un límite de 25% de su capacidad, a partir del viernes, 22 de mayo.

Zoológicos, acuarios, pistas de boliche y rodeos también podrán abrir.

A partir del 31 de mayo, los campamentos de verano al igual que las prácticas profesionales como baloncesto, carreras de automóviles, ligas de golf, tenis y béisbol podrán retomar su temporada.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.