LPD entrega comida a la comunidad junto a 'Meals On Wheels' - FOX34 Lubbock

LPD entrega comida a la comunidad junto a 'Meals On Wheels'

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

La semana del 11 de mayo, celebramos la semana nacional del policía o NPW por sus siglas en inglés, que honra a aquellos que trabajan árduamente para mantener segura nuestra nación. ¿Pero cómo celebró el Departamento de Policía de Lubbock?

Ellos decidieron servir a la comunidad y entre sus buenas obras, se han asociado con la organización Meals On Wheels para entregarle a más de 800 residentes incapacitados y mayores, sus órdenes de comida. Mary Gerlach, directora asistente de Meals On Wheels dijo que los oficiales se repartieron para hacer entregas en 62 rutas y que este fue el tercer año que lo hacen. Para el jefe asistente del Departamento de Policía de Lubbock, Neal Barron, este es un día esperado. 

Sin embargo, dijo, este 2020 tendrá un sabor agridulce al no poder darle la mano a los residentes, ni poder abrazarlos, ni verán sus sonrisas porque usarán las mascarillas protectoras necesarias. 

"Estamos ocupados atendiendo llamadas todos los días o investigando casos o quién sabe qué, así que este es un buen descanso para poder salir y hacer algo para nuestros ciudadanos. Llevar la comida a personas que están confinadas en su hogar, a veces eres la única persona que ellos ven todo el día, así que es bueno salir y conversar y tratar a las personas para quienes trabajamos", dijo Neal Barron, asistente del jefe de la policía de Lubbock.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.