Revelan detalles de la guía diseñada por expertos - FOX34 Lubbock

Revelan detalles de la guía diseñada por expertos

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

La guía de reapertura de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. era más detallada y mucho más restrictiva de lo que quería el presidente Donald Trump y anticipaba nuevos brotes de COVID-19 si los estados abrían sus negocios demasiado pronto; eso según una investigación de la Prensa Asociada que señala que la Casa Blanca rechazó la guía e implementó su propia versión.

El presidente no comentó nada sobre ese tema, lo que si dijo el 13 de mayo, es que la gente quiere la economía en marcha ya y aseguró que las escuelas deben abrir sus puertas nuevamnete.

Según el reporte de la Prensa Asociada, los expertos del CDC recomendaban limitar los viajes hasta que el número de contagios bajará por 42 días consecutivos. Pero, por el contrario, la Casa Blanca sugirió que los viajes se reanuden después de 28 días de descenso en los casos.

Todo se da mientras en el Capitolio, los demócratas han puesto sobre la mesa otro estímulo económico.

El mismo incluye otra ronda de pagos directos a los estadounidenses y esta vez, incluye también pagos para los indocumentados que declaran impuestos.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.