Testifican en el congreso de Estados Unidos por pandemia de COVI - FOX34 Lubbock

Testifican en el Congreso de Estados Unidos por pandemia de COVID-19

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

"Podría haber serias consecuencias si es que los estados abren sus negocios demasiado pronto", eso fue lo que advirtió el doctor Anthony Fauci, ante el comité del Senado en una audiencia virtual que se llevó a cabo desde un cuarto casi vacío.

"Me preocupa que comencemos a ver pequeños picos del virus que rápidamente se conviertan en brotes", aseguró el doctor Anthony Fauci, científico que asesora al presidente Donald Trump sobre la pandemia.

Su mensaje fue aún más fuerte en la noche del lunes 11 de mayo, cuando dijo que el país se arriesgaba a sufrimiento innecesario y muerte, si se afana a una reapertura, algo que contradice lo que ha dicho el presidente.

Además de Fauci, otros dos expertos del gobierno dieron su testimonio recalcando la importancia de proveer los exámenes necesarios para identificar a los contagiados.

Sobre cuando volver a abrir las escuelas y universidades, Fauci dijo que dependería de cada estado y su capacidad de ofrecer pruebas y aseguró que no habría una vacuna antes de que regresen los estudiantes en el otoño 2020.

También advirtió que no se podía asegurar que los niños son completamente inmunes de los efectos mortíferos del COVID-19.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.