Cubrebocas en medios de transporte - FOX34 Lubbock

Cubrebocas en medios de transporte

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Los cubrebocas han pasado a ser fundamentales durante la etapa de la pandemia global, al grado de llegar a ser obligatorios en muchas ocasiones. Las aerolíneas como Delta, United, American y Jetblue lo han hecho de esta manera al usar sus servicios.

La empresa ferroviaria Amtrak, ha dado inicio a estas mismas medidas a nivel nacional. Cabe mencionar que el servicio de transporte público en la ciudad de Albuquerque, aún no ha tomado esas medidas pero invita a la comunidad a hacerlo por iniciativa propia.

La gobernadora de Nuevo México Michelle Lujan Grisham, emitió una orden en la que exige a los dueños de negocios en el estado, el uso de estas protecciones en sus empleados. Todo esto, con el fin de dar continuidad al plan de preparación para la posible reapertura. Por lo tanto, los empleados de transporte público, deben usar estas mascarillas.

Esta misma semana se espera un avance en cuanto a la reapertura de la economía en nuestro estado, con lo que quizás podrían venir más medidas sobre los cubrebocas.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.