'Design Warehouse' regala mascarillas a la comunidad - FOX34 Lubbock

'Design Warehouse' regala mascarillas a la comunidad

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Una compañía local está aceptando donaciones de la comunidad para comprar mascarillas y poder otorgarlas a los más necesitados.

Se trata de Design Warehouse, quienes el 8 de abril ya estuvieron regalando cubrebocas en sus instalaciones cerca de la calle 98 y la avenida Indiana.

La empresa informó que darían una mascarilla por persona, siendo un gran total de 500 e informaron que de tener mascarillas restantes, las repartirán el sábado 9 de mayo, entre las 12 y dos de la tarde.

"Después de haber ido a la tienda Lowes y otras tiendas departamentales y notar que muchas personas no estaban utilizando mascarillas, me pareció extraño. Cuando vi a la gente que las estaba vendiendo me parececieron muy caras así que tuve la idea de ayudar a Lubbock y ayudar a que la gente utilice mascarillas. Por eso decidí comprar algunas y regalarlas", dijo Alan Berger.

Berger añadió que si usted desea contribuir con esta causa y realizar una donación para futuras compras de mascarillas, puede visitar la página en Facebook: @designwarehouselubbock para más información.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.