Héroe mexicano, encuentra $135,000 y lo regresa a las autoridade - FOX34 Lubbock

Joven mexicano encuentra $135,000 y los regresa a las autoridades

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

José Núñez de 19 años de edad, se convirtió en un héroe para la comunidad luego de encontrar $135,000 en efectivo en las inmediaciones de un cajero automático al noreste de Albuquerque.

De inmediato, Núñez lo reportó a las autoridades y según nos cuenta, él nunca había visto tanto dinero en efectivo. El joven mexicano fue reconocido por su acción de honestidad por el Departamento de Policía de Albuquerque, el alcalde de Albuquerque, Tim Keller y otras organizaciones de la ciudad mediante una ceremonia.

Por otra parte, al enterarse de que el joven sueña con integrarse a la academia de policía, le ofrecieron una posición en la misma. De momento, Núñez estudia justicia criminal y como él nos cuenta, el quedarse con ese dinero hubiese significado un paso negativo en su carrera profesional.

Durante la ceremonia, el héroe mexicano recibió regalos, dinero, y un recorrido por el laboratorio de investigaciones del departamento policiaco. Algunas organizaciones ya planean recaudar fondos para contribuir en sus estudios.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.