Centro Médico Covenant ofrece prueba de anticuerpos - FOX34 Lubbock

Centro Médico Covenant ofrece prueba de anticuerpos

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Portavoces del Centro Médico Covenant anunciaron que a partir del 6 de mayo, el centro ofrecerá pruebas para personas asintomáticas en la ciudad de Lubbock. De hecho, el mismo día que lo anunciaron, 150 pruebas de anticuerpos fueron realizadas.

Es el primer exámen para personas asintomáticas disponible para el público en Lubbock.

¿Cuál es el propósito?
Los profesionales de la salud podrán determinar si usted ya estuvo expuesto y contagiado con el COVID-19 y ya lo superó, permiténdole ser candidato ideal para la donación de plasma que, a su vez, ayudaría a otros pacientes contagiados a combatirlo.

Aunque la prueba requiere que tenga seguro médico, no habrá cargo de copago al momento de realizarse el exámen.
El director de Covenant Health Partners, Michael Robertson advierte que "una prueba positiva no le da libertad de salir y ser irresponsable. Sigue siendo importante para todos, el uso de las mascarillas y practicar el distanciamiento social. Es igual de importante que las personas se laven las manos y desinfecten las superficies en sus hogares".

Actualmente, está disponible para personas mayores a 18 años, siempre que no estén enfermos y que cuenten con seguro médico.

Las pruebas se administrán afuera del Southwest Medical Park del Centro Médico Covenant, ubicado entre la calle 98 y Slide Road, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.