Aumentan homicidios en Lubbock durante el año 2020 - FOX34 Lubbock

Aumentan homicidios en Lubbock durante el año 2020

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Lubbock ha registrado más homicidios desde que comenzó este año que durante todo el 2019.

Según el jefe del Departamento de Policía de Lubbock, Floyd Mitchell, dos de los casos involucran tiroteos que involucran a oficiales, mientras que otro de los incidentes se trata del dueño de una propiedad, quien le disparó a un sospechoso que presuntamente había entrado a robar.

Seis de las víctimas de estos homicidios tenían entre 17 y 20 años de edad, mientras que dos más, tenían entre 20 y 30 años. De acuerdo con el jefe Mitchell, la policía ha realizado arrestos en todos los casos con excepción de uno. Además dijo que abril, fue uno de los mejores meses para la unidad de supresión o eliminación de crimen.

"Lo que estamos tratando de hacer es identificar a esos malos personajes, para ponerlos en la cárcel, pero solo el despliegue de nuestro personal. Vamos a estar acudiendo en donde estas reuniones se están llevando a cabo ahora, para que la gente pueda vernos y esas personas sepan que estamos ahí y estamos tratando de impedir esto", dijo Floyd Mitchell.

El jefe Mitchell añade que existen ciertas características en común entre la mayoría de estos homicidios, incluyendo narcóticos y problemas entre jóvenes. A pesar de estos números, Mitchell quiere recordarle al público que LPD realiza su mayor esfuerzo para disminuir dichas cifras.

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.