Caballos miniatura visitan centros de cuidados en Lubbock - FOX34 Lubbock

Caballos miniatura visitan centros de cuidados en Lubbock

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El coronavirus ha afectado fuertemente a los centros de cuidado para adultos mayores; y como medida de precaución, residentes por el momento, no pueden recibir visitas, lo que ha causado que muchos se sientan solos.

Sin embargo, el centro de cuidados 'The Plaza' recibió una visita muy especial el 30 de abril. De una manera muy distinta y a través de un cristal, Buttercup, Cracker, Jack y Snuggles alegraron el día de muchos en este centro.

"Es imposible no sonreir al ver a un caballo miniatura, y como no los pueden tocar, por lo menos disfrutan al verlos. Ojalá que esto les traiga algo de felicidad, no solo a los residentes pero a los empleados también. Esta situación ha sido muy difícil para todos", dijo Melanie Tatum, cofundadora de 'Minis and Friends'.

Los caballitos no fueron los únicos visitantes ya que Stephanie y Bill Richards de la iglesia Trinity han visitado este lugar por los últimos 8 años.

Representantes de la compañía Minis and Friends indican que planean continuar esparciendo cariño y sonrisas en centros de cuidado como estos, de la manera más segura posible.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.