Reapertura de algunos negocios "no esenciales" - FOX34 Lubbock

Reapertura de algunos negocios "no esenciales"

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Tras la nueva orden por parte de la Gobernadora de Nuevo México Michelle Lujan Grisham, algunos negocios considerados como "no esenciales" podrán reabrir sus puertas.

Los negocios que pueden reabrir son aquellos como tiendas de armas, servicios para mascotas, complejos de golf y parques estatales. Mientras que otros como gimnasios, salones de belleza, y estéticas deberán esperar al menos dos semanas. Cabe mencionar que los restaurantes únicamente podrán ofrecer sus servicios siempre y cuando sean pedidos para llevar o entrega a domicilio.

El estado se encuentra en la fase de preparación para una reapertura de la economía. Según la gobernadora, todo esto es posible ya que Nuevo México ha doblado la curva de COVID-19. Mientras tanto, las reuniones masivas continúan completamente restringidas y se espera que la comunidad haga uso de cubrebocas para evitar más contagios.

Se anticipa que los negocios como gimnasios y estéticas puedan retomar sus actividades en la próxima fase, siempre y cuando mejor la situación del COVID-19 en el estado.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.