Restaurantes en Lubbock dudan si abrir o no sus puertas - FOX34 Lubbock

Restaurantes en Lubbock dudan si abrir o no sus puertas

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Hay muchos restaurantes ansiosos por abrir sus puertas; otros, no tanto. Algunos prefieren seguir operando a domicilio o con órdenes para llevar.

Por ejemplo, el gerente de Abuelo's, Brad Spicer indica que aplicó para formar parte de la iniciativa de la ciudad, Lubbock Safe, y que el establecimiento cumplirá con los requerimientos necesarios para ser considerado un lugar seguro. Abuelo's aprovechará las órdenes del gobernador para abrir sus puertas el 1 de mayo.

"Habrá gel antibacterial en la puerta principal, todos nuestros empleados llevarán máscaras, usaremos menús desechables, no habrá absolutamente nada en las mesas", dijo Brad Spicer, gerente de Abuelo's.

Pero algunos negocios con espacios limitados no tienen ese lujo. El propietario de One Guys Pizza, Joe Felicia, dijo que no vale la pena abrir el comedor en estos momentos. 

Así, muchos negocios esperarán hasta el aviso de la fase dos para abrir. El gobernador Greg Abbott exige al menos dos semanas de información para tomar su desición y tiene como fecha anticipada para esa fase el 18 de mayo.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.