Requisitos para prueba de COVID-19 se modificarán - FOX34 Lubbock

Requisitos para prueba de COVID-19 se modificarán

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Cada día, hay más puntos de prueba y exámenes disponibles. Debido a ello, el concejal de la ciudad, Steve Massengale, comunicó que proximamente, cambiarán los requisitos para realizarse la prueba del coronavirus.

Actualmente, cada clínica o drive-through requiere que la persona tenga síntomas como tos, fiebre o dolor de pecho. Los trabajadores de la salud examinarán si tiene gripa u otras condiciones y le harán una serie de preguntas para ver si elegible para la prueba del COVID-19.

Ante este nuevo panorama, Massengale clarifica que: "Cuando recién comenzamos a realizar pruebas, teníamos que ser muy cuidadosos al examinar a las personas para no desperdiciar pruebas; pero al recibir más pruebas en nuestra comunidad, los requisitos no serán tan rígidos y podremos realizar más exámenes a más personas."

Agregó que Lubbock fue la cuarta opción de Walmart para ofrecer una colaboración de prueba exprés. Este punto de prueba se encuentra en la sucursal de Walmart entre la calle 114 y la avenida Quaker.

Recuerde que debe solicitar una cita previa por internet para poder realizarse los exámenes de coronavirus y que el horario de atención es desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. todos los dias, siempre que el clima lo permita.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.