Sentencian a supuesto neonazi - FOX34 Lubbock

Sentencian a supuesto neonazi

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Un juez federal sentenció a un presunto miembro de un grupo neonazi a dos años y medio en prisión, bajo cargos de posesión de armas y drogas.

Recordamos que oficiales de la oficina del alguacil del condado Garza detuvieron a Aiden Bruce-Umbaugh cerca de Post y encontraron varias armas y cartuchos de THC en su camioneta. El sospechoso iba camino a Houston junto a Kaleb Cole, quien es el líder del grupo 'Atomwaffen'. 

La grabación de una llamada desde la cárcel, reveló que Umbaugh admitió haberse hecho responsable. Oficiales luego liberaron a Cole, quien siguió su camino hacia houston. De acuerdo al FBI, después Cole junto a otros miembros de 'Atomwaffen' amenazaron a periodistas y activistas a través de mensajes, que decían: 'te han visitado tus neonazis locales'.

Fiscales federales han presentado cargos en contra de Cole y cuatro personas más por este crimen. Además son acusados de "swatting' otros periodistas, lo que significa que engañaron a las autoridades para que respondieran a un reporte con información falsa.

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.