Problemas en Grants tras reapertura parcial de la economía. - FOX34 Lubbock

Problemas en Grants tras reapertura de la economía

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El lunes 27 de abril, la ciudad de Grants dio inicio a la reapertura parcial de su economía, sin obeceder las órdenes emitidas por la gobernadora de Nuevo México Michelle Lujan Grisham. Todo esto, a raíz de las decisiones del alcalde Martín Hicks, quien indica que los ingresos de su comunidad se han visto reducidos a un 30%.

Durante una entrevista en plena calle, el alcalde recibió algunas críticas por parte de una mujer que se encontraba cerca del lugar. Ella aseguraba que lo mejor sería quedarse en casa, y aparentemente estaba en contra de la reapertura. Por su parte el alcalde, respondió de una manera muy airada terminando en una pequeña discusión.

Cabe mencionar que el alcalde considera injusto que las cadenas nacionales sigan operando mientras que los pequeños negocios se han visto muy afectados.

Ahora el alcalde Hicks busca la destitución de un concejal, luego de que este no ordenara la reapertura del complejo de golf en esa ciudad, para lo que aún hace falta una votación de todo el consejo.

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.