Biblioteca Patterson se convertirá en clínica de pruebas - FOX34 Lubbock

Biblioteca Patterson se convertirá en clínica de pruebas

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Desde el lunes 20 de abril, oficiales de Lubbock han reportado 68 casos nuevos de COVID-19.

Katherine Wells, directora del Departamento de Salud de Lubbock, informa que la cifra representa la mitad de número de casos reportados la semana anterior, mientras el número de recuperaciones también está en aumento. 

Oficiales también anuncian la apertura de una nueva clínica de pruebas el miércoles 29 de abril, en la biblioteca Patterson, en la calle Parkway y la avenida Walnut. Por su parte, el alcalde Dan Pope añade que los datos recalcan que es necesario que la economía regrese en fases.

"Vamos a ir a restaurantes de manera diferente. Vamos a ir a los gimnasios de manera diferente. Por eso, es importante que tengamos negocios locales para asegurar que trabajaremos con nuestros negocios, nuestras organizaciones sin fines de lucro, nuestras familias, nuestras instalaciones de salud para asegurarnos de que lo estamos haciendo de manera correcta", dijo Dan Pope, alcalde de Lubbock.

El consejo de la ciudad se reunirá el 28 de abril, para analizar las recomendaciones del gobernador Greg Abbott, junto a las del equipo, que tenían asignado para trabajar en la reapertura de negocios.

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.