Nuevos detalles en el asesinato de un menor de edad - FOX34 Lubbock

Nuevos detalles en el asesinato de un menor de edad

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El 27 de abril, autoridades dieron a conocer nuevos detalles acerca del asesinato de un menor de edad en Lubbock. Oficiales confirmaron que el sospechoso mató al adolescente durante una transacción de marihuana.

David Ruth enfrenta cargos por la muerte de Darrean Nichols de 17 años de edad, suscitada la mañana del viernes 24 de abril. Según investigadores, Ruth y un amigo de Nichols, acordaron un trato de marihuana por medio de Facebook, al que Nichols y Brianna Garza asistieron. Cuando se reunieron cerca de la calle First Place y el boulevard MLK, Ruth se acercó al comprador, presuntamente sacó una pistola y comenzó a disparar.

Agentes informaron que las balas impactaron a Nichols quien murió en el hospital y a Garza, quien ya se recuperó de sus heridas. Autoridades utilizaron las redes sociales de Ruth y sus mensajes de Facebook para identificarlo.

De ser encontrado culpable por la muerte de Nichols, Ruth podría enfrentar hasta cadena perpetua con la posibilidad de libertad supervisada.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.