Palabras de aliento para detener la pandemia - FOX34 Lubbock

Palabras de aliento para detener la pandemia

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Los líderes de la ciudad de Lubbock reconocen el esfuerzo y la pronta respuesta de la comunidad ante la pandemia.

Uno de las opiniones más populares fue la que compartió el Dr. Ron Cook. Él indicó que el acatamiento al distanciamiento social y otras medidas preventivas, han aplanado considerablemente la curva de contagios. Él utilizó el término 'doubling time' para referirse a la cantidad de tiempo que tarda el número de casos confirmados en duplicarse.
Continuó diciendo que, en estos momentos, tardaría alrededor de 25 días para que esto suceda. La media es aún más alta en los centros de cuidado para adultos mayores, ya que tomaría más de 70 días para que el número de casos se duplique, dijo.

'Si esa curva se va hacia abajo de manera pronunciada, vamos a tener que retroceder un poco y revaluar, porque no podemos inundar el sistema. No podemos inundar nuestros hospitales, no podemos dejar que los centros de asistencia para adultos mayores y los centros de asistencia a largo plazo sean abrumados. Esto es evidencia de que vamos por buen camino, y cada uno de los habitantes de Lubbock deben sentirse orgullosos. Estas son noticias maravillosas y me siento muy complacido', comunicó el Dr. Cook.


Añade que los oficiales han adoptado el enfoque apropiado al programar modificar las restricciones de manera gradual.
Por último, le pide a todos los habitantes utilizar mascarillas cuando salgan a la calle, especialmente después de que los almacenes comiencen la reapertura para mantener la propagación del virus en un nivel bajo.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.