Gobernadora de Nuevo México lanza plan de reapertura de economía - FOX34 Lubbock

Gobernadora de Nuevo México revela plan de reapertura de economía

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

La gobernadora de Nuevo México Michelle Lujan Grisham, presentó durante una rueda de prensa, un plan de reapertura de la economía en nuestro estado. Mientras que la orden de mantener todos los negocios "no esenciales" cerrados fue extendida hasta el 15 de mayo.

Según la gobernadora, datos revelan una mejora en cuanto al control de casos de coronavirus, pero se deberá esperar para finalmente aplanar la tan famosa curva de contingencia.

El plan de la gobernadora consiste de tres etapas. En estos momentos nos encontramos en la etapa de preparación, en la que se deberá contemplar que negocios son aptos para reabrir sus puertas y que protocolos deberán de cumplirse.

En la segunda fase, algunos negocios "no esenciales" podrán dar inicio a su apertura, mientras que otros deberán esperar a una mejora en la salud pública.

De momento, la gobernadora indica que residentes deberán permanecer en casa y todas las medidas ya establecidas continúan en marcha. El distanciamiento social deberá continuar, incluso después de una posible reapertura de negocios.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.