Presidente Donald Trump firma decreto sobre inmigración - FOX34 Lubbock

Presidente Donald Trump firma decreto sobre inmigración

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Entra en vigor la más reciente orden ejecutiva del presidente. Comenzando este miércoles 23 de abril, y por los próximos 60 días, el gobierno suspenderá la inmigración al país.

La medida del gobierno de Donald Trump dejará de otorgar algunos tipos de visas a personas en el extranjero pero no aplicaría a empleados de la salud y otros.

Expertos indican que la política ha generado confusión. "Está lloviendo sobre mojado. Los procesos consulares están detenidos, los de familia, los de empleo, peticiones de visas no inmigrante, todo está detenido por lo del coronavirus", dijo Luis Paoli, abogado de inmigración.

Algunos legisladores no tardaron en acusar al presidente de querer distraer al país, mientras que otros le agradecieron.

El republicano Paul Gossar, de Arizona, dijo en su cuenta de Twitter que la inmigración debe detenerse hasta que todo estadounidense que quiera un empleo lo tenga. Aunque los legisladores tendrán que dejar a un lado sus desacuerdos para aprobar otra ronda de ayuda económica para los pequeños negocios del país.

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.