Aumentan lugares para realizarse pruebas de COVID-19 - FOX34 Lubbock

Aumentan lugares para realizarse pruebas de COVID-19

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Lubbock añade un promedio de 300 exámenes disponibles al día, esto según indicó el gestor municipal Jarrett Atkinson, durante su informe ante el Concejo Municipal.

Atkinson agregó que se espera que esta cifra aumente, ya que los hospitales Covenant tendrán disponibles las pruebas rápidas. Además, el viernes 24 de abril, una tercera instalación de Drive Through empezará a funcionar en el sur de Lubbock, como parte de la colaboración con el Walmart ubicado en la calle 114th y la avenida Quaker.

"Ya estamos en el doble del promedio del estado. Usted tiene el doble de probabilidad de hacerce una prueba en Lubbock que en el resto del estado. Y esto continuará incrementando drásticamente, a medida que avanzamos", dijo Jarrett Atkinson.

También habrá otra ubicación donde se realizarán pruebas a partir del próximo miércoles 29 de abril. Se trata de la Biblioteca Patterson, donde residentes podrán realizarse el exámen desde su vehículo. Usted tendrá que tener una cita y podrá llamar o enviar un correo electrónico para reservar su lugar.

Para más información, usted puede visitar la página: Patterson Library

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.