Glasheen, Valles & Inderman dona $100,000 a bancos de comida - FOX34 Lubbock

Glasheen, Valles & Inderman dona $100,000 a bancos de comida

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

La firma de abogados Glasheen, Valles, & Inderman donaron $100,000 dólares a diferentes bancos de comida de nuestra área. La donación incluyó $20,000 dólares al banco de comida de South Plains ubicado aquí, en Lubbock; quienes indican que siempre son bienvenidas las donaciones de insumos en el banco de comida, pero ahora, son más significativas que nunca. 

"Si hay necesidad, que acudan y pidan asistencia, ahorita no hay razón por que tener vergüenza. La cosa es que no hay razón por la cual los niños sufran, ahorita como están las cosas, también muchos niños no van a la escuela y no están comiendo su almuerzo en la escuela, y primeramente esto es para los niños y las familias", dijo Noe Valles, abogado de la firma Glasheen, Valles, & Inderman.

La firma de abogados también donó $20,000 dólares al banco de comida del oeste de Texas en Odessa, otros $20,000 al banco de comida de El Pasoans Fighting Hunger en el Paso, $20,000 al banco de comida Roadrunner que opera en Albuquerque y las Cruces, Nuevo México y otros $20,000 a beneficio de Jemez pueblo en Nuevo México.

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.