Estudiantes de medicina y miembros de la comunidad recaudan fond - FOX34 Lubbock

Recaudan fondos para reconocer a los trabajadores de limpieza

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Miembros de la comunidad han decidido recaudar fondos para mostrar su agradecimiento hacia las personas encargadas de limpiar y desinfectar el hospital universitario.

Residentes indican que los trabajos de higiene son considerados de alto riesgo ante las circunstancias en las que se encuentra el país, y a estos jóvenes no se les reconoce su ardua labor. 

Hasta el momento, se han recaudado cerca de $8,000 dólares a través de la página GoFundMe, y se espera poder llegar a los $10,000. Con este dinero se les otorgarán tarjetas de regalo a estos trabajadores para que puedan comprar comida o cosas que ellos consideren necesarias.

Este grupo de personas espera seguir contando con el apoyo de la comunidad, e indican que también buscarán el apoyo de restaurantes para proveer comida a estos héroes silenciosos.

Si usted desea contribuir a esta causa, ingrese a este enlace: https://www.gofundme.com/f/unm-hospitals-custodial-staff-appreciation?utm_source=customer&utm_medium=copy_link-tip&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.