Crean grupo 'Lert' para la reapertura de Lubbock - FOX34 Lubbock

Crean grupo 'Lert' para la reapertura de Lubbock

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Los planes para rescatar la economía de Lubbock ya han comenzado y es que el grupo de recuperación económica de Lubbock o 'LERT' por sus siglas en inglés, considera que el momento para actuar, es ahora.

Dicho grupo constituido por 22 líderes de la comunidad se reunió por primera vez la tarde del 20 de abril. El concejal Steve Massengale y Robert Taylor, CEO de United Supermarkets serán los copresidentes del grupo. El mismo representa a las escuelas, restaurantes, talleres mecánicos, hoteles, bancos y hospitales.

"Basado en la información con la que cuento, tengo la sensación de que será de una manera gradual. Pensaría que el primer objetivo sean los comercios no esenciales, lo que nosotros podamos hacer para que esos negocios considerados como no esenciales abran de nuevo sus puertas y de ahí, analizaremos los lineamientos para que restaurantes y servicios de cuidado personal puedan abrir de una manera segura y responsable", dijo Steve Massengale, copresidente de Lert.

Durante esta primera junta, el grupo formó cuatro comités denominados como: Reabrir Lubbock, Comunicaciones, Ciencias Médicas y Educación. Por otra parte, esta semana, estarán realizando un análisis basado en los lineamientos estatales y federales; entre otros recursos.

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.