Personal médico recibió una sorpresa de United Family - FOX34 Lubbock

Personal médico recibió una sorpresa de United Family

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -
Se aproximan camiones azules. Son los de United Supermarkets. ¿Qué llevarán? ¿A dónde irán?
Esto se preguntaban residentes del condado de Lubbock al ver los camiones dispersos pero cuando se enteraron de la misión, se alegraron. Y es que la empresa United Family ofreció alimentos gratis para los profesionales de la salud que están prestando servicios en el Centro Médico Covenant y University Medical Center (UMC).
 
El equipo de la cadena de supermercados que también administra los supermercados Market Street y Amigos, donó más de 650 comidas listas, almuerzos pre-empacados, bocadillos y galletas a los trabajadores médicos que realizando pruebas de Coronavirus. Además de darles ánimo por el trabajo realizado, fue una manera de agradecer el trabajo que éstos héroes realizan para la comunidad.
 
Así, el director general del Centro Médico Covenant, Chris Lancaster comentó que 'significa mucho para nuestros trabajadores de salud. Ahora que estamos viendo que la gente tiene que ajustarse a una nueva manera de vivir, con sus propios negocios y con la incertidumbre financiera, y ver que aún así, decidan donar para nuestros trabajadores de esa manera...eso habla muy bien de ellos y me encanta ver cómo honran a nuestro personal'.
 
Las comidas fueron empacadas individualmente y repartidas por los camiones de comida del color azul que caracteriza a United Supermarkets.
Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.