Varios estados toman la iniciativa de reabrir lugares - FOX34 Lubbock

Varios estados toman la iniciativa de reabrir lugares

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

En menos de 24 horas después de que el presidente Donald Trump revelara su plan para reabrir partes de la economía del país, ya hay ciudades tomando decisiones.

Por ejemplo, en California, en el condado de Santa Cruz, las playas públicas volvieron a abrir. Mientras que la ciudad de Jacksonville, en Florida, le siguió los pasos y anunció la apertura de sus playas y otras áreas de recreación el viernes, 17 de abril.

Decisión con la que no todos los legisladores de ese estado están de acuerdo. "Por qué abrir demasiado temprano las playas y sitios recreacionales donde nosotros sabemos muy bien que las personas se van a comenzar a reunir en grupos grandes. Esas no son las guías que nos ha dado el CDC," dijo la congresista, Debbie Murcasel-Powell.

Por otra parte, como lo han hecho los gobernadores de estados en las costas este y oeste, mandatarios estatales en siete estados del medio oeste del país, han comenzado a coordinar una reapertura paulatina de partes de sus economías.

Eso, mientras 66% de los estadounidenses dicen estar preocupado que sus gobernadores traten de volver a la normalidad demasiado pronto, según una encuesta de la organización Pew Research. 

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.