Alcalde anuncia proyecto para analizar reapertura de negocios - FOX34 Lubbock

Alcalde anuncia proyecto para analizar reapertura de negocios

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Negocios y escuelas de Lubbock han estado cerrados por casi un mes desde que se confirmó el primer caso de coronavirus el 17 de marzo.

Líderes de la ciudad y del condado Lubbock aseguran que ahora no es un buen momento para cambiar las medidas de prevención ante la pandemia. De acuerdo al juez del condado, Curtis Parish, autoridades buscan prevenir un aumento de casos de COVID-19 después de que logren contener el virus.

Por otra parte, oficiales ahora trabajan en un plan para reabrir negocios en nuestra ciudad. El alcalde Dan Pope anunció la creación del grupo 'Lubbock Economic Recovery Task Force' para analizar este proyecto.

"Yo pienso que podemos lograr esto y permitir que residentes regresen a sus trabajos de forma segura, no como antes lo haciamos. Nos hemos dado cuenta que nada volverá a ser igual", indica Robert Taylor, CEO de United Supermarkets."

Taylor formará parte de este proyecto junto al concejal, Steve Massengale. El alcalde Pope advierte que esta tarea podría ser más difícil que el plan que fue creado cuando el tornado de 1970, destruyó Lubbock.

 

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.