Se agotan fondos para préstamos a pequeños negocios - FOX34 Lubbock

Se agotan fondos para préstamos a pequeños negocios

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

El presidente Donald Trump ha prometido que pronto las cosas volverán a la normalidad. El 16 de abril, Trump se preparaba para anunciar una serie de lineamientos que supuestamente orientan a los estados para que reduzcan las restricciones impuestas tras la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con un borrador del plan revelado a la cadena NBC, la Casa Blanca instará a que los gobernadores comiencen a revertir las limitaciones en estados, donde hay baja transmisión del virus.

Como en los nueve en donde, asegura Trump, si bien hay personas infectadas, hay menos de 30 contagios por día. Entre ellos Colorado. Julie González es senadora en ese estado y dice que no es momento para abrir negocios y salir de casa.

"Pensar que ahora que estamos pensando en tener éxito podemos regresar a lo normal, no es basado en las evidencias que estamos recibiendo de los oficiales de salud publica", dijo Julie González, senadora estatal de Colorado.

Pero con una economía cada vez más desmoronada, el presidente siente prisa. El fondo de 350,000 millones de dólares que aprobó el Congreso para rescatar a los pequeños negocios del país se agotó. Este fue el mensaje que vieron empresarios que hoy intentaban solicitar ayuda: no se están aceptando solicitudes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.