Prueba rápida de COVID-19 en clínica Drive-Thru de Covenant - FOX34 Lubbock

Prueba rápida de COVID-19 en clínica Drive-Thru de Covenant

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Covenant está realizando pruebas rápidas para COVID-19 y la clínica Drive-Thru, que comenzó a operar el pasado martes 7 de abril, ya ha examinado a 175 personas para el virus. 

Aunque los exámenes proporcionan resultados de forma rápida, la doctora Beth Cochran informa que es fundamental saber quienes han estado expuestos al coronavirus de una forma mucho más rapida. La doctora añade que aplanar la curva le ha dado más flexibilidad al hospital. La doctora Cochran añade que en las últimas semanas, han podido incrementar su habilidad de realizar exámenes para saber quienes tienen el coronavirus y quienes no.

"En vez de tener que esperar tres días por estos resultados, para luego avisarles que han sido expuestos, podemos conseguir respuestas en 15 minutos y distinguir quién ha sido expuesto al virus y quién es portador del virus", dijo la doctora Beth Cochran.

Aunque han hecho grandes avances, la doctora Cochran indica que aún queda mucho trabajo por realizar para llegar donde quiere estar.

Recordamos que no todos califican para este exámen, si usted piensa que es elegible, puede comunicarse al: 806-725-TEST. 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.