Comienza a llegar el estímulo económico, sin embargo existen dud - FOX34 Lubbock

Dudas acerca del estímulo económico

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Los cheques o depósitos del estímulo económico otorgado por el gobierno federal han dado inicio pero aún existen algunas interrogantes entre la comunidad.

Expertos indican que lo principal que usted debe saber, es que únicamente las personas que cuentan con un seguro social, califican para esta ayuda. Recordamos que las personas con número ITIN no han sido incluidas.

Por otra parte, los padres de hijos ciudadanos, que no cuenten con un seguro social tampoco califican. Otro requisito primordial, es el haber realizado sus impuestos de los años 2018 y 2019. Si usted no declaró sus impuestos más recientes, el IRS se basará en los del 2018. Si usted no declaró en ninguno de esos años, pero cuenta con un seguro social, deberá consultar con un experto cuanto antes.

Si usted es una persona retirada también califica para este beneficio. Es importante tomar en cuenta que si usted califica para esta compensación, no deberá hacer absolutamente nada. Así que si recibe llamadas o correos electrónicos pidiéndoles información privada, podría tratarse de un estafador.

Para más información, ingrese a la página: https://www.irs.gov/coronavirus

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.