Reportan 62 personas recuperadas del COVID-19 en Lubbock - FOX34 Lubbock

Reportan 62 personas recuperadas del COVID-19 en Lubbock

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

De los casos reportados por las autoridades en el condado Lubbock, 62 personas se han recuperado del virus, lo que significa que no han presentado síntomas por tres días después de complicaciones por más de una semana.

Uno de ellos es Jeff Lowrey, quien hace tres semanas comenzó a experimentar una fiebre no tan alta, molestias en el cuerpo y un constante dolor de cabeza. Al principio, sus síntomas no lo convertían en un candidato para realizarse la prueba del COVID-19, a pesar de haber viajado recientemente a Washington D.C. por su trabajo.  Tras hacerse otros exámenes, resultó positivo al flu o influenza tipo B.

"Yo no había tenido el flu desde 1978. Así que pensé que lo podría superar," dijo Jeff Lowrey, sobreviviente del COVID-19.

Finalmente, el 26 de marzo, Lowrey se realizó la prueba del coronavirus, y los resultados dieron positivos cuatro días después. Doctores le prescribieron Hidroxicloroquina y Azitromicina; y poco después, Lowrey comenzó a recuperarse. Su esposa Kristy no ha presentado síntomas hasta el momento y la pareja continuará bajo cuarentena hasta mediados de abril.

 

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.