Arrestan a un hombre por presuntas publicaciones de odio contra - FOX34 Lubbock

Arrestan a hombre por presuntas publicaciones de odio

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Un hombre originario de Arizona fue arrestado después de presuntamente publicar amenazas contra miembros de la Nación Navajo tras el brote de coronavirus en esta región.

Oficiales indicaron que lo que Daniel Franzen, de 34 años, publicó en Facebook, exhortaba a cometer actos violentos en contra de esa comunidad para evitar la propagacion del virus. Franzen se encuentra detenido en Arizona por incitar un acto de terrorismo, un delito de tercer grado.

Por su parte, tanto el presidente como el vicepresidente de la Nación Navajo se encuentran en confinamiento voluntario tras haber estado expuestos al COVID-19. El 9 de abril también se dio a conocer que oficiales del cuerpo de ingenieros de la Armada de Estados Unidos también se encuentran en confinamiento voluntario por haber estado en contacto con ellos.

Debido al rápido incremento de casos de coronavirus en la Nación Navajo, las autoridades han ordenado un toque de queda a partir de las 8 p.m. del viernes 10 de abril que durará hasta las 5a.m. del lunes 13 de abril.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.