Estudios revelan ciudades que podrían convertirse en epicentros - FOX34 Lubbock

Estudios revelan ciudades que podrían convertirse en epicentros

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Todo parece indicar que las medidas de distanciamiento social están funcionando en medio de la pandemia de COVID-19; eso según el doctor del equipo de la Casa Blanca encargado de contener la pandemia.

El doctor Anthony Fauci dijo el 9 de abril que el número de muertes en el país por el virus podría llegar a alrededor de 60.000, cifra menor de lo que se esperaba inicialmente.

Pero los expertos siguen advirtiendo que este no es el momento de bajar la guardia. "Quitar las restricciones rápidamente, vamos a ver una explosión vamos a ver una explosión muy rápida y no vamos a poder poner otra vez esos controles así de rápido. Hay que ir paulatinamente, poco a poquito ir quitándolos", dijo Rene Nájera, epidemiólogo.

Aunque hay menos hospitalizaciones por contagio del virus en algunas partes del país, incluyendo Nueva York, el epicentro de la crisis. Los más recientes pronósticos indican que en ciudades como Filadelfia, Washington, D.C., Detroit, Chicago y Nueva Orleans, podría haber una explosión de casos.

 

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.